Campus TALENT Project

El Campus TALENT Project se plantea como una actividad a corto plazo, encuadrada dentro del TALENT Project. En ella se seguirá la metodología característica del proyecto, por medio de la realización de actividades de toda índole que buscan la estimulación integral del talento del alumno/a con la supervision de nuestros monitores especializados.

Al desarrollarse de forma semanal, permite mantener un sentir al alumno disfrutar de la experiencia Talent Project, adaptando los contenidos a la estimulación capacidades del alumno, consiguiendo una mejora progresivas de éste.

En colaboración con Campus Padel Club:

Contamos con la mejor academia de Granada con más de 100 niños , unas instalaciones inmejorables con 6 pistas cubiertas en las que poder desarrollar el deporte del pádel en cualquier horario sin preocuparse por el sol que pueda incidir en sus hijos.

Contamos con monitores especializados y de experiencia contrastada coordinados por Javier Limones (ex jugador de la selección española de pádel).

Enseñaremos los primeros pasos necesarios para que su hijo se divierta con  el deporte más practicado de España un deporte divertido que desarrollara sus habilidades óculo-manuales desde una perspectiva coeducativa de integración entre chicos y chicas.

En este enlace encontrara el organigrama de actividades que se desarrollaran diariamente, así como el material requerido.

Formulario Preinscripción al Campus

Puede encontrar las condiciones de pago aquí.

1ª Semana Septiembre

Al marcar esta casilla declara: